Universe Of Eternal War
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ambientación
En el lejano y oscuro futuro del año 40.000, solo hay guerra. Vivir en estos tiempos es vivir en el régimen más cruel y sangriento imaginable. Olvidad el poder de la tecnología, de la ciencia y de la humanidad. La vida se ha convertido en una lucha desesperada por la supervivencia. La vigilancia y la devoción por el Emperador son el único refugio contra los enemigos del Hombre.
Administración
Emperador
Khorne
Slaanesh
Novedades
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
Últimos temas
» Historia Cronologica del Universo de Armageddon RPG.
Historia Cronologica del Universo de Armageddon RPG. EmptyLun Ago 08, 2016 10:45 pm por El Emperador

» F.A.Q. de Armageddon RPG.
Historia Cronologica del Universo de Armageddon RPG. EmptyLun Ago 08, 2016 3:20 pm por El Emperador

» Sistema de Batalla
Historia Cronologica del Universo de Armageddon RPG. EmptyDom Mayo 08, 2016 8:51 pm por El Emperador

Afiliados
Créditos
Skin hecho por Dronthos de Dronthos Arts. La copai total y/o parcial de dicho skin será castigada por foroactivo.


Historia Cronologica del Universo de Armageddon RPG.

Ir abajo

Historia Cronologica del Universo de Armageddon RPG. Empty Historia Cronologica del Universo de Armageddon RPG.

Mensaje por El Emperador Lun Ago 08, 2016 10:45 pm

2051 Buscando proteger sus intereses económicos y el suministro de petróleo, los Estados Unidos comienzan a incrementar la presión sobre México, citando la inestabilidad política y la polución proveniente de México como una amenaza hacia Estados Unidos. Varias sanciones económicas sirven para desestabilizar México, y los militares de Estados Unidos entran a México para mantener todas las refinerías de petróleo funcionando y asegurarse de tener un continuo suministro de petróleo y combustible para hacer su camino hacia el norte cruzando la frontera... a expensas de México.


2052 Un documental de televisión sobre los marchitos restos de los campos de petróleo de Texas lleva la escasez de petróleo a los hogares americanos, y revela lo grave que está la crisis de energía.


2052, Abril La Guerra de los Recursos comienza. Muchas naciones pequeñas quedan en bancarrota, y Europa, dependiente de las importaciones petroleras de Medio Oriente, responde a la subida de precios del petróleo con acción militar. La interminable guerra entre la Comunidad Europea y Medio Oriente comienza.


2052, Mayo-Julio Los Estados Unidos, ya sufriendo, comienza a colapsar. En una serie de acalorados debates, muchas naciones se retiran de la organización mientras las NU intentan mantener la paz. Hacia fines de Julio, las Naciones Unidas se disuelven.


2053 La socialmente transmitida "Nueva Plaga" surge, matando a miles. Estados Unidos cierra sus fronteras y por primera vez se declara una cuarentena nacional. La fuente de la plaga es desconocida, pero los rumores persisten en que es un arma creada genéticamente.


2053, Diciembre Como un signo de exclamación al final de un año muy malo, un arma nuclear terrorista destruye Tel Aviv.


2054, Enero El limitado intercambio en Medio Oriente hace surgir el miedo por todo el mundo.


2054 A la luz del conflicto Europeo-Medio Oriente y susto de la plaga, los Estados Unidos comienzan el Proyecto "Casa de seguridad". El proyecto, financiado con bonos basura, está diseñado para crear búnkeres, también llamados Refugios, para la población en caso de una guerra nuclear o una plaga letal. La construcción comienza a fines de año y procede rápidamente debido a los avances en la tecnología de construcción.


2054 ZAX 1.0 es conectada, desarrollada por Shelter Enterprises. Inicialmente un prototipo de algunos de los sistemas diseñados para gobernar los Refugios, le es dada al gobierno para ayudar al Departamento de Energía a recolectar información. Dentro de un año. es tomada por los militares para investigación táctica y de plagas.


2055 USAMRMC (Comando de material e investigación médica del ejército) comienza a trabajar en un nuevo virus para eliminar a la Nueva Plaga. Este virus es el VEF-1, Virus de Evolución Forzada.



2055 ZAX 1.2 es llevada adentro para regular las condiciones en USAMRMC (Comando de material e investigación médica del ejército). no es parte del programa de preservación de Shelter Enterprises, por lo que no tiene órdenes de proteger a la humanidad después de que las bombas caigan.


2057, Verano Una cepa de VEF es probada en animales.



2059 Se establece la Línea Fronteriza de Anchorage, mientras los Estados Unidos incrementan su presencia militar en Alaska para proteger sus intereses petroleros. La Línea Fronteriza de Anchorage causa tensiones en Estados Unidos y Canadá, mientras E.E.U.U. intenta presionar a Canadá para que permita a las unidades militares proteger la tubería de distribución de Alaska.


2059 Nace la primera inteligencia artificial. Limitada por una restricción de memoria, su expansión es rápidamente detenida. El descubrimiento pavimenta el camino para la futura investigación sobre IA en laboratorios por todo Estados Unidos.



2060 El tráfico en las calles del mundo se detiene. El combustible se vuelve demasiado precioso para gastarlo en automóviles, así que se exploran alternativas - los autos eléctricos y de fusión comienzan a ser manufacturados, pero las fábricas solo pueden hacer cantidades limitadas. Aumenta la presión sobre la investigación de fusión.


2060 La Guerra Europa-Medio Oriente termina cuando los campos petrolíferos de Medio Oriente se agotan... ya no hay un objetivo en el conflicto, y ambos bandos son reducidos a casi la ruina.


2060 Las pruebas iniciales del nuevo VEF están casi completas. Los primates mayores parecen sobrevivir, ganando inteligencia.



2062 La nueva Plaga continúa expandiéndose. Los científicos en USAMRMC están sorprendidos por lo que descubren sobre el VEF es llevado por el flujo sanguíneo y parece erradicar todas las imperfecciones que encuentra. También parece llenar los agujeros en la secuencia de ADN con nueva información. Los animales se vuelven más inteligentes, aumenta la masa muscular, y se vuelven más agresivos.


2063 La construcción de los Refugios es completada. Comienzan las excavaciones en varias ciudades, pero el incremento en la frecuencia de las perforaciones tiene un efecto paranoico, y las asistencias a las perforaciones se filtran mientras los años van pasando.



2065, Junio Debido a la enorme demanda de electricidad en el verano de 2065, un reactor nuclear en Nueva York casi falla críticamente. La casi fusión del reactor lleva a que se efectúe el racionamiento de energía, y el término "Verano Caluroso" es usado para referirse al incidente de Nueva York.


2065, Agosto El incremento en la necesidad de movilidad en la caballería mecanizada de Estados Unidos lleva a los militares a enfocar sus esfuerzos en crear un hombre-tanque - esencialmente, una unidad armada andante: La servoarmadura.


2065-2067 La investigación sobre la servoarmadura florece y se desarrollan varios prototipos, muchos de los cuales prueban ser inservibles en el campo. Estos prototipos allanan el camino para futuros avancen en la tecnología tanto militar como de construcción.



2066, Primavera Mientras los recursos petrolíferos se agotan por todo el globo, la dependencia en los combustibles fósiles de la Federación de Rusia causa una crisis energética en la nación. Rusia, al borde del colapso, se vuelve más agresiva en sus relaciones con los Estados Unidos. Indispuesto a exportar petróleo a Rusia, las relaciones entre ambos países se rompen.



2066, Verano Empeorando aún más las relaciones Ruso-Americanas, la primera celda de fusión es revelada, uno de los resultados del proyecto de la Servoarmadura. Dispositivos diseñados para la celda de fusión comienzan a ser manufacturados. Comienza la incorporación de energía de fusión a la infraestructura general de E.E.U.U., pero el proceso es demasiado lento como para suministrar energía a las regiones que lo necesitan. Casi treinta años después, pocas secciones de los Estados Unidos eran abastecidas por energía de fusión.


2066, Invierno En el invierno de 2066, Rusia invade Alaska. La Línea Fronteriza de Anchorage se vuelve un verdadero campo de batalla.



2066, Invierno Como un signo de la creciente tensión entre ambos países, Canadá se muestra reacia a permitir tropas americanas en suelo canadiense o permitir a aviones americanos volar en su espacio aéreo. Las tensiones entre Estados Unidos y Canadá aumentan, pero Canadá eventualmente cede, y las tropas estadounidenses pasan a través de Canadá. Esto prepara el escenario para la anexión de Canadá en 2076.


2067 La primera Servoarmadura es desplegada en Alaska. A pesar de carecer la total movilidad de versiones futuras, esta Armadura de Poder es increíblemente efectiva contra los tanques e infantería chinos. Su habilidad para cargar equipamiento pesado se vuelve clave en varios conflictos localizados, y tiene el poder de destruir pueblos enteros sin poner en peligro a quien la usa. Rusia se apresura en crear su propia versión, pero están muchos años atrás de los Estados Unidos.


2069 Canadá comienza a sentir la presión de los militares de Estados Unidos mientras comienzan a usar los recursos canadienses para la guerra. Vastas extensiones de bosques son destruidas, y otros recursos en forzados hasta un punto de quiebre. Muchos americanos se refieren a Canadá como Pequeña América, y las protestas canadienses no son escuchadas.



2070 Los primeros autos a fusión de motores Chrylus son desarrollados. Tranquilizadoramente grandes y americanos, los limitados modelos tienen un alto precio pero son vendidos en pocos días. Muchas plantas Chrylus han sido transformadas para fabricar ordenanza militar.


2071 Una vez que las aplicaciones militares del virus son conocidas, la investigación del VEF en Fort Detrick es trasladada a una base militar en el suroeste de California . El proyecto en el USAMRMC es dejada a la espera debido a la condición de los sujetos: los animales parecen estar en regresión, volviéndose menos inteligentes, pero su masa corporal se mantiene elevada.


2072 Varios sujetos de prueba animales en el USAMRMC de pronto atacan en grupo, matando a cuatro científicos. Todos son eliminados por la seguridad y el resto de los animales son separados, drogados, y vistos de cerca.



2072
La creciente demanda de los Estados Unidos por recursos canadienses causa protestas y disturbios en muchas ciudades canadienses. Un intento de sabotaje en la tubería de distribución de Alaska es todo lo que los militares necesitan como excusa para anexionar Canadá... lo que, de hecho, ya había comenzado en 2067.


2074 Contrario a sus alegatos de solo buscar retomar Alaska de los Rojos, unidades americanas de Servoarmaduras, infantería, y divisiones mecanizadas son desplegadas en Rusia, pero hacen un lento progreso, agotando aún más los recursos americanos y las líneas de suministro.


2075 La investigación del VEF se reanuda en USAMRMC en un intento de descubrir por qué los sujetos animales sobrevivieron mientras que muchos pacientes humanos no. Los científicos modifican el virus aún más.


2075, 21 de Marzo La investigación del VEF-1 comienza en pequeños pueblos en cuarentena en Norte América. Los primeros resultados son positivos, pero dentro de dos meses, los sujetos se convierten en víctimas, mostrando deformidades y locura.


2076, Enero La anexión de Canadá por Estados Unidos está completa. A los protestantes y alborotadores canadiense se les dispara a la vista, y la tubería de Alaska se abarrota con unidades americanas. Imágenes de las atrocidades hacen su camino hasta Estados Unidos, causando un mayor descontento y protestas.



2076, Junio El prototipo de la servoarmadura es completado. Éste es el pináculo de la tecnología de la servoarmaduras en el período anterior a la Guerra del Fin. Muchas de estas unidades son enviadas a Rusia, y comienzan a hacer una franja entre las fuerzas rusas. Los recursos rusos son presionados hasta el punto de quiebre, y las líneas de suministro desde las naciones que rusia ha anexado comienzan a romperse.


2076, Julio La investigación sobre el VEF se filtró hacia el mundo, aumentando las tensiones aún más, y causando que muchos países retiren su apoyo a Estados Unidos. El VEF es llevado de vuelta a una base secreta, y se ordena que todos los archivos del proyecto sean destruidos. Comienza la censura de prensa.


2076, Agosto Comienzan disturbios por comida y energía en las mayores ciudades por todo Estados Unidos. Unidades militares comienzan a ser desplegadas en las ciudades para contener los disturbios, y se construyen muchas cárceles temporales. Es declarado el estado de emergencia, y pronto le sigue la ley marcial.


2077, 10 de Enero Alaska es reclamada, y la Línea Fronteriza de Anchorage vuelve a ser de los americanos.



2077, 22 de Enero El primer uso doméstico de la Servoarmadura dentro de Estados Unidos para control de multitudes y cuarentenas. Las unidades originalmente sirviendo en Rusia y la Línea Fronteriza de Anchorage se encuentran a sí mismos luchando contra americanos en su hogar. Los disturbios por comida se incrementan, y muchos civiles son asesinados. Varios soldados desertan de los militares tanto en Canadá como Estados Unidos. Son capturados, y enviados a prisiones militares.



2077, Febrero La investigación del VEF se acerca a su término. Hay protestas en muchas de las ciudades más grandes y gobiernos alrededor del mundo, así como también hay acusaciones sobre que Estados Unidos fue el responsable de la Nueva Plaga. El nuevo virus, VEF, es visto como una amenaza, y sirve solo para aumentar las tensiones.



2077, Marzo Preparado para un ataque nuclear desde Rusia, el presidente Estadounidense y su gabinete se refugian en los Refugios. Mas el VEF es liberado de sus laboratorios. Miles de victimas son infectadas. Ahi quienes han visto a un jinete montando un caballo rodeado de moscas en las zonas antes de ser infectadas o darse el primer brote.



2078 El Mundo sufre un apagon que dura una semana. Al activarse los sistemas. Descubren que grietas abiertas en el cielo y la tierra, surgen seres que solo podrian definirse como angeles y demonios respectivamente.

2079 El Vaticano organiza una defensa alrededor de su ciudad, justo cuando una gran horda de demonios y seguidores. En el momento mas aciago de la batalla. Cuando la Guardia Suiza defendia la Plaza de San Pedro junto algunos voluntarios de la policia y el ejercito Italiano. Un ejercito de "Angeles" liderados por uno que respondia al nombre de Miguel.

2080 Los Demonios en cambio toman la ciudad de Estambul volviendola su capital. La ciudad sufre cambios notables.

2081 Se inicia la llamada Guerra del Fin. Algunos humanos se hacen fuertes en la peninsula de Crimea creando el llamado Dominio Humano.

2650 Actualidad.
El Emperador
El Emperador
Admin

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 08/05/2016

https://oldworlduniverse.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.