Universe Of Eternal War
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ambientación
En el lejano y oscuro futuro del año 40.000, solo hay guerra. Vivir en estos tiempos es vivir en el régimen más cruel y sangriento imaginable. Olvidad el poder de la tecnología, de la ciencia y de la humanidad. La vida se ha convertido en una lucha desesperada por la supervivencia. La vigilancia y la devoción por el Emperador son el único refugio contra los enemigos del Hombre.
Administración
Emperador
Khorne
Slaanesh
Novedades
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
Últimos temas
» Historia Cronologica del Universo de Armageddon RPG.
F.A.Q. de Armageddon RPG. EmptyLun Ago 08, 2016 10:45 pm por El Emperador

» F.A.Q. de Armageddon RPG.
F.A.Q. de Armageddon RPG. EmptyLun Ago 08, 2016 3:20 pm por El Emperador

» Sistema de Batalla
F.A.Q. de Armageddon RPG. EmptyDom Mayo 08, 2016 8:51 pm por El Emperador

Afiliados
Créditos
Skin hecho por Dronthos de Dronthos Arts. La copai total y/o parcial de dicho skin será castigada por foroactivo.


F.A.Q. de Armageddon RPG.

Ir abajo

F.A.Q. de Armageddon RPG. Empty F.A.Q. de Armageddon RPG.

Mensaje por El Emperador Lun Ago 08, 2016 3:20 pm

Que Somos ?
Armageddon RPG, es un foro de rol que se ubica en un futuro dentro de varios siglos, donde el Juicio Final se ha iniciado y la Tierra sirve como Campo de Batalla y Tierra de Nadie. Quinientos años de guerra han sometido a los restos de la Humanidad a un estado marcial y con un odio hacia Angeles y Demonios.

Porque los Angeles Atacan a los humanos ?
El Hombre dejo de creer en Dios cuando comenzo a ignorarle a el y hacer caso de la tecnologia. Aquello fue un insulto tan grande que los Arcangeles, los Maximos Generales del Ejercito Celestial, declararon al Ser Humano impuro, a excepcion de aquellos que se pusieron al amparo de la Iglesia acudiendo en masa a la Ciudad del Vaticano.

Como luchan los Humanos ?
El Hombre no se puede comparar a un Demonio de la casa de Guerra o un Angel de la Casa de Miguel. El combate con ayuda de una armadura de combate llamada comunmente Servoarmadura, La servoarmadura es una forma avanzada de armadura de combate motorizada, utilizada principalmente por los Soldados de asalto del Dominio Humano. Es una armadura completamente estanca, compuesta de placas de Titanio y oro envueltas por una capa ablativa de acero endurecido. Cada una posee un equipo completo de sistemas de soporte vital para operaciones en ambientes hostiles, un sistema medico automatizado para primeros auxilios en caso de heridas, y un sistema muy avanzado totalmente integrado de selección de objetivos y análisis de amenazas conocido como sentidos automáticos. El conjunto sería pesado y difícil de llevar puesto si no fuera por los haces de fibras electrificadas de su interior, que replican los movimientos del usuario y aumentan su fuerza considerablemente.
Ahi armas laser ?
La tecnologia laser no se ha investigado tanto como para crear armas laser. Actualmente sirven para designar objetivos de ataques de misiles o punteros para afinar la punteria.
El Emperador
El Emperador
Admin

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 08/05/2016

https://oldworlduniverse.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.